8 de agosto de 2011

Que Suerte!








Hace poco escuché a alguien decir que todas las personas tenemos guardado dentro de nosotras mismas $1,000,000.00.
¿Te imaginas? claro, usó esta metáfora para hablar de las habilidades que Dios nos dá al nacer y que cuando las usamos, las perfeccionamos y las ponemos al servicio de los demás, se convierte en éxito, se convierte en dinero, se convierte en alegría de dar, pero si nos olvidamos de ellas, será como tener un dinero guardado en el banco y dentro de nosotras mismas.
Existen habilidades o talentos diferentes en todas las  personas como por ejemplo: talento para escritura, canto, baile, organización, deportes, diseño, fotografía, cocina, dirección y muchísimas más.
Todo lo que te inspire pasión, todo lo que te motive a buscar, a descubrir y a dar, todo eso tiene que ver con tus mejores talentos.
Las personas que han triunfado, generalmente son personas que les gusta lo que hacen, por eso caminan, hablan y se ven tan seguras de si mismas, que es como si supieran lo que va a pasar, raramente son personas innestables y saben en qué trabajar para llegar a lo que quieren.
Su fórmula para el éxito es:

Suerte = Oportunidad + Preparación

Así que cuando veamos a una persona exitosa, en vez de decir "que suerte", mejor observemos qué habilidades perfeccionó para poner al servicio de los demás y consideremos la determinación que tuvo para dejar a un lado los pretextos como: no tengo dinero para estudiar, no tengo preparación, no tengo tiempo, etc.
Hay una frase que dice: La mayoría de nosotros estamos tan ocupados esperando que nos suceda algo maravilloso, que nunca nos preparamos para cuando aparece.

Finalmente si queremos tener más de un millón con nosotras, tenemos que empezar por desarrollarnos y prepararnos en lo que nos gusta, para que cuando llegue la oportunidad, recibamos no solo el millón material, sino el millón de éxito, bienestar y gozo interno por el solo hecho de  descubrir, crecer y aportar nuestro mejor trabajo al servicio de los demás.

Por que al que tiene, le será dado, y tendrá más. Mateo 25:29




1 comentario:

  1. me gusta comadre, lo mas importante es creer en uno mismo. creer q eres merecedor de lo mejor de lo mejor d este mundo. un beso

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO AQUI.!!