23 de agosto de 2011

Mejores Expectativas

El activo más poderoso con el que contamos es nuestra mente. Robert Kiyosaki.  

La lucha con nuestra propia mente es más grande de lo que imaginamos.
Es en la mente donde se encuentran nuestros más grandes sueños pero también los más recónditos temores, dudas, suposiciones y pensamientos de desaliento que bloquean el intento de alcanzar las mejores expectativas personales, laborales y hasta materiales.
Muchas mujeres tienen pensamientos de derrota como: "No tengo preparación", "De seguro me dirán que no", "Ya no tengo edad", "Es que mi marido", "No estoy vestida correctamente","Que pena, todos me miran", etcétera.
Intentaremos buscar  lo que deseamos, pero si la negatividad persiste en la vida diaria, pensando y hablando todo el tiempo de angustias e incapacidades, lo único que encontraremos es un lazo que nos detiene en el mismo lugar.

Dejémos de enfocarnos en lo que hacemos mal, en lo que hemos fracasado, en lo que más nos dá vergüenza, en cualquier estorbo del pasado o presente, eso es precisamente lo que no nos deja avanzar hacia la tierra prometida.
La efectividad para lograr las mejores expectativas no está en reconocer nuestros defectos sino en reconocer nuestros dones y talentos.
Esta es una manera de limpiar nuestra mente con ideas nuevas llenas de posiblidades y pasión por lo que verdaderamente nos proponemos.  
Existe un ejercicio que consiste en escribir en una hoja todas las palabras de temor que llevamos por dentro y que probablemente nadie tenga conocimiento. Luego podemos quemarla. Es una dinámica que simboliza la depuración y la libertad en mente y espíritu.
Después , determínate a  pensar, hablar y sentir de la mejor manera con respecto a ti misma, para que fortalezcas tu confianza,  tu propósito y todo te salga bien.




Determinarás asi mismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.
Job 22:28  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO AQUI.!!