13 de diciembre de 2011

Cómo tener el mejor año


Es el último mes del año 2011 y es un tiempo excelente para empezar a pensar QUE y COMO queremos que sea  el próximo año y determinarlo  como El Mejor Año.
Como cada  mes, como cada día, todavía tenemos gracias a Dios la oportunidad de dirigir nuestra vida y poner a trabajar los talentos, las actitudes y cada una de las herramientas que existen dentro de nosotras para recibir lo mejor de la vida.
Pero para tener los resultados deseados debemos seguir los siguientes 3 pasos:

1.- AGRADECE.
¿Cuáles situaciones son las que te dejaron un aprendizaje?
¿Qué personas te enseñaron algo?
Este es el primer paso para terminar y empezar un año.
Agradecer que todo lo que te pasó llegó en su tiempo, aunque pareciera desagradable, triste o injusto en su momento, seguramente te dejó una enseñanza positiva, un crecimiento personal.
Recuerda los grandes logros, los momentos pequeños, todas las personas que pasaron por tu vida  y  agradece por que así comienza el arte de vivir.

2.- EVALUA Y APRENDE.
La evaluación no es para flagelarte por las actitudes negativas, por lo que no dijiste o  por lo que no hiciste bien en el pasado. Aprende a pensar que el pasado es a partir de los últimos cinco minutos para atrás.
Puedes mirar hacia atrás sólo para entender que si quieres tener mejores resultados, tienes que identificar lo que no te funciona para transformarlo en lo que estás buscando. Sólo con esta perspectiva pasarás hacia el siguiente nivel.
El Exito es para las personas que dicen: "Necesito crecer"  "Necesito aprender".

3.- ENFOCA Y CELEBRA.
Sí. Celebra los momentos felices, finalmente esa es la felicidad. Llena tu mente de imágenes que te hagan sentir feliz, en paz y agradecida con lo que tienes y con lo que no tienes también, por que si no tienes lo que tu crees que debes tener, piensa que es por algo que no te toca entender.
Parece como un trabalenguas pero personalmente así lo experimento.
Si te enfocas en lo bueno de todo, vas a atraer a tu vida más de eso, por que en lo que te enfocas se expande y se te regresa más.

Deseo que la paz inunde tu mente, que sobre tu rostro resplandezca la luz de Dios y que coseches lo mejor de la Tierra.
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2011.

2 comentarios:

  1. me encantoo!!! tia :) un besooo DTB por brindar de tu valioso tiempo, a las mujeres de kairos!! tkm

    ResponderEliminar
  2. Que Dios te siga llenando de su amor y su guianza para que por este medio podamos muchas mujeres ser bendecidas! Sea prosperado tu camino!

    ResponderEliminar

POR FAVOR DEJA TU COMENTARIO AQUI.!!